Buscar en este blog

martes, 14 de diciembre de 2010

Un 'Toro' llegaría a Matute

Gustavo Costas –antes de partir hacia Argentina– pidió que el ‘9’ esté asegurado, a más tardar, el miércoles 15. La directiva, tratando de cumplir con el técnico, quiere tener ya en sus manos los goles íntimos de 2011.

El ‘Toro’ a un pasito
Sin embargo, en las últimas horas han surgido imprevistos para asegurar al ‘che’ Juan Carlos Ferreyra. Es que el ‘Toro’, al mantener contrato vigente con Olimpia, alteró la negociacion con los grones. Aún así, en La Victoria mantienen la esperanza de que Ferreyra logre un acuerdo con los directivos del ‘Decano’ y se desvincule de ese club.

Si eso sucede, es casi un hecho que el ‘Toro’ será íntimo por todo 2011. ‘Costitas’ estará recontra feliz porque él lo pidió.

Gamarra entró a tallar
El paraguayo Néstor Ayala también sigue en el ‘bolo’. De no llegar a un acuerdo con él, Alianza tiene un plan ‘B’. Y es otro ‘paragua’conocido: Roberto ‘ Toto’ Gamarra.

Sí, el mismo atacante que a principios de año fue tentado por Alianza, vuelve a estar en la agenda.

El “Toto” fue bicampeón con el Libertad de su país y jugó también en Colombia. Hoy es una carta más en la baraja que tienen los grones. El O’Higgins chileno es dueño de su carta pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario