Buscar en este blog

martes, 14 de diciembre de 2010

'Pelusa' podría ser DT de Inglaterra

El ex astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona pidió un deseo hace dos meses: “Quiero dirigir en la Premier League”. Esta frase podría hacerse realidad. Ocurre que el Blackburn Rovers se quedó sin entrenador y el “Pibe de Oro” es uno de los candidatos a ocupar el cargo vacante.

La salida del técnico Sam Allardyce, ex Newcastle , le abrió la puerta al ex jugador de Boca Juniors. Pero no solo él aparece en los planes. La lista es larga: Martín Jol (dirigió al Ajax el año pasado) y Chris Hughton (estuvo en Newcastle) también suenan fuerte. Sin embargo, el nombre del “Pelusa” sacudió a la prensa inglesa.

El diario Mirror ubicó a Maradona como el principal candidato. “Tiene el perfil adecuado para el grupo que maneja el fútbol y se le podría ofrecer el cargo de manager, gerente deportivo o director técnico”, cita el periódico.

Ésta es la segunda ocasión en la que a Maradona se le menciona para dirigir un equipo del fútbol inglés. Hace un tiempo atrás su nombre sonó en el Aston Villa. Pero no se concretó.

La Premier League tiene a Manchester United como único líder, con 34 puntos. Blacburn Rovers, suma 21 y se encuentra en el decimotercer puesto, junto con el Stoke City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario