Buscar en este blog

martes, 14 de diciembre de 2010

Pizarro: "Yo soy el capitán de la selección"

Con firmeza, sin dudar por un instante, Claudio Pizarro dejó en claro que pese a que no ha jugado ningún partido de la “Era Markarián”, él sigue siendo el capitán de la selección peruana.

“Yo soy el capitán de la selección”, le contestó a un periodista de América TV, desde Alemania. “Por supuesto que me gusta (ser capitán), siempre me ha gustado”, agregó.

“Lo digo porque sé que el grupo me tiene mucho respeto, mucho aprecio, mucha confianza en el tema de ser capitán”, explicó.

Sin embargo, “Pizza” sabe que existe más de un líder dentro del equipo, y toma esto de manera positiva. “Lo que estamos buscando ahora son varios líderes, lo he dicho muchas veces, la cinta es un símbolo, dentro del campo y fuera del campo, en la selección hay muchos ídolos”, señaló.

Conversó con los “casineros”
Y para demostrar que está muy involucrado con lo que sucede en la selección, el delantero del Bremen contó que ha conversado con los tres sancionados luego del escándalo en Panamá.

“Es un tema que he conversado personalmente con cada uno de los involucrados, y es un tema que tiene que decidir el técnico. Ya lo conversaremos cuando vuelva a la selección”, precisó “Pizza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario