Buscar en este blog

domingo, 26 de septiembre de 2010

LA PALABRE DEL HINCHA: EL CLASICO DE LA INCERTIDUMBRE INTIMA

Guerreros intimos es el nombre que se ganaron a base de esfuerzo en la libertadores de este año, esa misma actitud que les vi en el torneo internacional más importante a nivel de clubes no se las veo hoy en el torneo local, y no tendría que ser un pretexto el que ya no estén el equipo jugadores como Aguirre, Zlatán o el mismo Montaño. Este era un partido especial, no sólo porque se jugaba con el eterno rival sino porque era la oportunidad para acortar diferencias con la San Martín, lamentablemente ya no dependemos de nosotros.




Vine alentarlos y que sientan mi presencia como siempre lo haré mi eterno campeón, pero me sorprendió mucho el primer tiempo que hicieron, practicamente dejaron jugar al rival que sin hacer mucho llego más veces al arco de Salomón. Cuando estaba por llegar a Gremco me decía mis muchachos hoy me regalarán un triunfo, desde el pitazo inicial saldrán en busca de la victoria que nos de la tranquilidad necesaria de manejar el partido y mantener viva la ilusión del campeonato.



El segundo tiempo fue nuestro, pero no puede ser posible que con un hombre más no hayamos podido ganar el encuentro ya que nuestro rival parecía conformarse con el empate, mientras que para nosotros es una DERROTA. Y fue en ese momento que por primera vez rondaba en mi cabeza la pregunta ¿Por qué dejamos ir a Zlatán Fernández y al Zorrito Aguirre?, había necesidad de dejar al equipo sin delanteros que la luchen siempre, y mi respuesta fue siempre la misma No. Gracias Sr. Presidente por no pensar en el equipo, ahora los resultados son los que dan la razón.



La fe es lo que jamás perderé intimos de la victoria, pero por favor vuelvan a darme esa fe y alegría que solo ustedes me pueden dar, el solo hecho de defender la gloriosa blanquiazul que sea suficiente motivación para dejarlo todo en la cancha, pueden ganar,empatar o perder pero siempre dejando todo. Me voy con la rabía e impotencia de no poder hacer nada por ti, pero tranquila porque nada ni nadie podrá separarnos y porque una vez más quedo demostrado que locAL hay uno solo tu mi Alianza, en tribunas, en palcos!!!!!!!



Ahora ustedes tienen la última palabra guerreros intimos, nos vemos en el templo.



Arriba Alianza carajo, TLV. porque ser de Alianza es una pasión diferente!!!!



Eternamente Aliancista

Grones del Face

No hay comentarios:

Publicar un comentario