Buscar en este blog

lunes, 24 de septiembre de 2012

'Grone Bicho'...Zlatan Fernandez firmó por Argentinos Juniors

El nuevo ‘Bicho Colorado’. José Carlos Fernández empezó una nueva etapa en su carrera al firmar por Argentinos Juniors. ‘Zlatan’ fue presentado esta mañana y firmó un contrato que lo une por los próximos tres años con el ‘Bicho’ y jugará con la camiseta número 22. “Muy contento de empezar una nueva aventura aquí. Es un orgullo y una responsabilidad muy grande vestir la camiseta que usó Maradona. Estoy con mucha ilusión. Quiero ponerme a punto, empezar la pretemporada. Se dieron las cosas claras, se hizo muy rápido, como hace un par de años el club quiso que venga, eso ayudó muchísimo”, señaló. El delantero nacional contó que Leandro Fleitas, ex compañero suyo, le dio las mejores referencias de su nuevo club. “Tengo la mejor referencia y estoy contento de estar acá”, aumentó. También se dio tiempo para hablar sobre el número que utilizará en el dorsal: “Me ha ido más o menos bien con la 22. Como me acostumbraba a la 22, tuve la suerte que me la puedan dar”. Por último, el vicepresidente del club, Daniel Guerra, habló sobre la contratación de Fernández. “Contento por traer un jugador como Fernández. Argentinos ha hecho un esfuerzo para poder contratarlo y esperemos que tenga éxito. Tenemos mucha esperanza en él, mucha esperanza del equipo que se formará, le queremos dar la bienvenida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario