Buscar en este blog

sábado, 19 de marzo de 2011

León 'rugió' pero no le alcanzo para vencer a Gremio

El Gremio de Brasil se afianzó hoy en la segunda posición del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América tras empatar 1-1 con el León de Huánuco peruano, equipo que complicó sus opciones de avanzar en el torneo continental.

León de Huánuco de Perú dejó escapar este jueves la oportunidad de ubicarse mejor en el Grupo 2 de la Copa Libertadores, al empatar 1-1 con el Gremio de Brasil en partido disputado en el estadio Heraclio Tapia de la ciudad de Huánuco.

Carlos Elías convirtió a los 44 minutos de cabeza para el León de Huánuco, mientras que por el Gremio de Brasil lo hizo Carlos Alberto a los 55.

El encuentro entre huanuqueños y brasileños mostró a dos escuadras ambiciosas por los puntos, pero con diferentes planteamientos.

León de Huánuco, por su parte, complicó seriamente sus expectativas en el torneo, ya que se quedó en la tercera posición, con solo cuatro puntos.

Ficha técnica:

León de Huánuco: Juan Flores, Gianfranco Espinosa, Roller Cambindo, Luis Cardoza, Guillermo Salas, Carlos Zegarra, Jean Ferrari, Carlos Elías (Harrison Otálvaro, m.78), Jair Céspedes (Víctor Peña, m.67), Carlos Orejuela (Orlando Rodríguez, m.82) y Juan Diego González-Vigil. Entrenador: Franco Navarro.

Gremio: Víctor, Gabriel, Rafael Marques, Rodolfo, Gilson, Fabio Rochemback, Fernando (Junior Vicosa, m.35), Lucio, Douglas, Carlos Alberto (Bruno, m.71) y Borges (Diego, m.83). Entrenador: Renato Gaúcho.

Goles: 1-0, m.43: Carlos Elías. 1-1, m.54: Carlos Alberto.

Árbitro: Roberto García (de México), acompañado en las líneas por sus compatriotas José Luis Camargo y Alberto Morín. Mostró tarjeta amarilla a Cardoza (m.16), Elías (m.44), Rodolfo (m.52), Ferrari (m.53) y Borges (m.71).

Incidencias: partido de la cuarta jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, disputado en el estadio Heraclio Tapia de la ciudad de Huánuco, a unos 415 kilómetros de Lima y a 1.600 metros sobre el nivel del mar, ante unos 10.000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario