Buscar en este blog

sábado, 19 de marzo de 2011

'Avión' en despegue!

Las horas más duras pueden ser, a veces, el inicio de los momentos más sublimes. Es que siempre hay personas que te demuestran un respaldo total en medio de la adversidad.

Eso lo ha vivido Manuel Corrales, luego de la operación de rotura de ligamentos a la que fue sometido el último martes. El ‘Avión’ recibió mensajes de aliento de toda su ‘batería’, en especial los compañeros de la ‘pelotita’, quienes le levantaron los ánimos justo en el momento más difícil.

“¡Gracias a Dios todo salió bien! Gracias a todos por los buenos deseos… Mi rodilla ya está operada, mi espíritu luchador está intacto y mi esperanza y fe tienen que crecer más que nunca”, escribió

‘Manolín’ en su cuenta personal de Facebook, la cual rápidamente tuvo respuesta de más de 50 amigos que comentaron lo escrito en su ‘muro’. Entre los ‘patas’ que le mandaron buenas vibras están sus ex compañeros de César Vallejo, caso Tenchy Ugaz y Jair Iglesias, y los íntimos como Roberto Ovelar y Leonardo Castro.

“Gracias a mi esposa y mi familia, presentes cuando más los necesito. ¿Y mi hijo? Un pase de vueltas! Lo máximo! Aunque solo escuché su llanto. No sabes cómo me motivas pequeñito! Pronto volveré”, agregó Corrales. Y eso no lo dudamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario