Buscar en este blog

martes, 4 de enero de 2011

LA PALABRA DE LA HINCHA: FELIZ AÑO MI ETERNO CAMPEON

Gracias por el 2010 que nos regalaste Alianza Lima de mi vida, primero por estar siempre juntos de principio a fin. Si bien no se logro el campeonato local, nos devolviste la alegría de verte protagonista como siempre debe ser en el torneo de clubes más importante de Sudamérica La Copa Libertadores.

Con la magia y picardía que sólo tú generas, lograste que el mundo este pendiente de cada participación tuya, sin perder tu identidad futbolística. Sin temor a equivocarme es la mejor participación que te he visto en tu historia, y que se puede repetir el próximo año, todo dependerá de los jugadores. En este párrafo quiero agradecer de manera especial a Gustavo Costas y a los jugadores, por devolvernos la ilusión de soñar despiertos, de que en esta vida todo es posible con esfuerzo y dedicación.

Mención aparte y honrosa para la fiel hinchada blanquiazul, que una vez más demostró que el sentimiento aliancista es único y eterno, que los colores lo llevamos en la piel y en el alma. Ese aliento incondicional que siempre se dio en cada participación grone, no sólo en la libertadores sino también en el torneo local.

Gracias por permitirnos estar siempre a tu lado, porque ganes pierdas o empates el sentimiento se mantiene intacto y conforme pasan los años va creciendo, gracias por tener el honor de ser aliancista como lo fui en mi otra vida, como lo soy y lo seré siempre. Para comprender lo que quiero decir en esta nota, hay que sentir con alma, corazón y vida el sentimiento blanquiazul.

Nos vemos en Enero mi eterno campeón y durante todo el año, porque simplemente ya no puedo estar sin ti.

Feliz Año a toda la familia aliancista de corazón.

Arriba Alianza TLV

Patricia 'Eternamente Aliancista'
Grones del Face

No hay comentarios:

Publicar un comentario