Buscar en este blog

jueves, 3 de noviembre de 2011

Por 'Crudo'...Forsyth sufrió discriminación en las menores de Universitario


Confesiones del ‘Ken’. En una entrevista a la revista Caretas, el arquero George Forsyth recordó sus inicios en el fútbol, contó sobre su paso amargo por Universitario y no se calló nada.

“Llegué al equipo de inferiores de la ‘U’ y de ahí tuve problemas raciales, clarísimos por ser blanquito. Los entrenadores me pedían cosas: pagar parrilladas, indumentarias, favores y eso no va conmigo, eso era explotación. Tuve bastantes maltratos. Estuve año y medio jodido”, apuntó a la mencionada revista.

“Ese entrenador de la ‘U’ (no digo su nombre) era un desgraciado, ya que no me ponía en el equipo titular y sin embargo me llamaron para la selección juvenil Sub 15. Y allí sí fui titular”, agregó.

Forsyth contó que luego fichó por Alianza para jugar en el equipo de menores. Desde ahí, el popular ‘Ken’ está agradecido con el club íntimo.

“Alianza ha sido mi segunda familia. No hubo racismo conmigo, me recibieron superbién. Con Alianza ganamos todo en menores”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario