Buscar en este blog

lunes, 26 de septiembre de 2011

Markarián inicia último microciclo antes de las Eliminatorias y habla sobre Chile


Va cocinando la formación oficial. Después de los amistosos con Bolivia, la selección peruana regresó hoy a los entrenamientos, de cara al primer partido por las Eliminatorias con Paraguay el 7 de octubre.

Sergio Markarián trabajó con los seleccionados locales. Sin embargo, el ‘Mago’ ha quedado conforme con la actuación de los peruanos que limitan afuera. Como se recuerda, tanto Pizarro, Farfán, Carrillo, Cruzado, entre otros fueron figuras en sus clubs.

“Fue bueno el fin de semana para los futbolistas peruanos en el exterior. Están muy bien y con buen humor. Los jugadores locales van a ser mas o menos los mismos que los que han venido siendo convocados. Los que jugaron ayer en el campeonato han hecho trabajo regenerativo, los que no jugaron hicieron un poco mas de carga. Mañana haremos intensivo el trabajo”, comentó el ‘Mago’ para la prensa.

Sobre las posibles lesiones del ‘Zorrito’ y ‘Revorator’, el ‘profe’ dijo: “Hablé con Aguirre y me dijo que se hizo una resonancia y que la misma no había arrojado nada. No tiene ninguna lesión importante solo fue un golpe. Revoredo se recuperará en su club y cuando esté listo lo convocaré. Es seguro que la próxima semana lo tendremos listo”, agregó.

No hablará por el momento
Markarián le mandó sus condolencias a la familia de Walter Oyarce por lo sucedido en sábado en el Monumental. A pesar de eso, prefirió mantenerse al margen y le pidió a la hinchada que tenga compostura cuando la ‘bicolor’ juegue en el Nacional.

“Los partidos de provocar violencia no los juego más. Me he equivocado en algún momento con las declaraciones pero no lo hago más. Hago llegar mi pesar por lo sucedido a la familia de Oyarce. No voy a declaras más hasta después del partido con Paraguay, para evitar generar algún tipo de reacción. A las personas que asistan al estadio los quiero ver con un comportamiento correcto”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario