Buscar en este blog

jueves, 15 de septiembre de 2011

'Búfalo' Ovelar sueña con el Título 2011

El paraguayo Roberto Ovelar quiere seguir en racha. El ‘Búfalo’ aguarda el partido ante César Vallejo para seguir inflando redes.

“La idea es que Alianza siga así, trabajando bien y consiguiendo los puntos necesarios para mantenernos en el primer lugar. Y claro, con mis goles”, comentó.

El ‘Búfalo’ también habló de su asistente para anotar goles: Paolo Hurtado. “Me lee bien los movimientos, presenta la visión de un futbolista que tiene más de cien partidos en la profesional. Él me mira y yo le hago señas y ya sale la pelota lista para que yo ponga el gol. Si tengo de la misma forma a Paolo estoy seguro de que me hará goleador”, señaló Ovelar a la página web de Alianza Lima.

El ‘19’ de los grones aseguró que no tiene ‘sentimientos encontrados’ a la hora de enfrentar al DT que lo trajo al Perú: Víctor Rivera.

“Me llevo muy bien con el ‘profe’. Es un buen técnico y siempre le estaré agradecido por confiar en mí. Pero yo me debo a Alianza y buscaré lo mejor para el equipo”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario