Buscar en este blog

miércoles, 13 de julio de 2011

Markarian habló fuerte sobre los 'rótulos' de Borghi y sobre el arbitraje del Chile-Perú


No aguantó y estalló. Tras el partido ante Chile, Sergio Markarián criticó duramente a los que lo acusan de ser un técnico defensivo y a los arbitrajes que favorecen a algunos equipos en Sudamérica.

“No estoy dispuesto a aceptar los rótulos, estoy podrido de los rótulos. Me parece injusto y desmerecido. De ahora en adelante, voy a empezar a contestar cuando vengan los rótulos. Empecemos a ver el fútbol de otro manera”, disparó el entrenador uruguayo.

“Hay que ser pragmático. Hay que hacer lo mejor que se puede para la federación y el equipo que a uno lo contrata”, agregó.

El ‘Mago’ mostró su indignación por la actuación del brasileño Salvio Fagundes, quien equivocadamente expulsó a Giancarlo Carmona.

“Ya es hora de que las cosas sean más parejas en el arbitraje. Vamos a empezar a pelear también en ese terreno. A no callarnos más la boca. Yo creo que Carmona no merecía la roja y Beausejour sí. Y eso cambia el resultado del partido”, dijo un exaltado Markarián.

Se hizo un buen trabajo
Sobre la actuación de sus dirigidos, el DT comentó: “Se hizo un buen trabajo dentro de nuestras posibilidades. Muchas situaciones, algunas chances de gol concretamente y otras que se erraron en el último pase. Es bueno perder para aprender de estas cosas”.

“El vestuario ha quedado golpeado, el segundo peor vestuario que he visto en mi vida. Pero está bien, que nos duela. Tengo la paz del señor, el señor me guió. Con mis oraciones y mi trabajo quiero que me ayude y me premie. El binomio mío es oración y trabajo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario