Buscar en este blog

martes, 19 de julio de 2011

'Foquita' confiesa q sintió alegría cuando la'vinotinto' eliminó a Chile


El delantero de la selección peruana de fútbol, Jefferson Farfán, contó desde Lima que vio el partido de Chile ante Venezuela y se alegró al saber que la Roja quedaba fuera de la Copa América 2011.

''Me quedé en casa viendo el partido y la verdad es que sentí alegría cuando eliminaron a Chile. La soberbia que demostraron cuando nos ganaron fue algo que pagaron caro'', dijo Farfán en una entrevista para CMD.

El jugador del Schalke 04 de Alemania se perdió la Copa América por una lesión, y ahora cuenta lo mucho que le pesa no estar en Argentina con el resto de sus compañeros.

''Me encantaría estar allí con mis compañeros y jugar. Estoy solo y no es fácil. Las cosas pasan por algo, tengo que ser fuerte y mirar para adelante'', agregó.

Por otro lado, Farfán consideró a su compañero Paolo Guerrero como el mejor delantero del certamen continental, no sólo por sus dos goles sino también por la fuerza que ha mostrado en los cuatro partidos disputados.

"Es el mejor delantero de la Copa, pero lejos. Yo lo conozco desde que éramos chicos y estoy contento por él. Se merece todo lo que le está pasando, después de todo lo que ha sufrido con sus lesiones y otras cosas. Esta es su revancha y merece todo lo que está viviendo'', añadió.

Finalmente aseguró que no le parece algo extraño el pensar que la final de la Copa América pueda ser entre Perú y Venezuela, equipos que llegaron a Argentina desapercibidos y ahora están entre los cuatro mejores de Sudamérica.

''Todos pensaron que ambos cuadros serían los patitos feos y ahora todos están sorprendidos. Así es el fútbol de ahora, nadie regala nada y no se puede ser soberbio porque son once contra once'', sentenció Farfán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario