Buscar en este blog

viernes, 20 de mayo de 2011

David Zegarra, la 'Pantera' del box

David Zegarra ya es internacional. La ‘Pantera’ está entrenando en Panamá para disputar el título Latinoamericano de peso mediano AMB. Aún no hay un escenario definido, pero su pelea será la antesala del combate que afrontará Alberto ‘Chiquito’ Rossel.

“Me he puesto las pilas para aprender todo lo que se pueda. Estoy entrenando duro porque mi objetivo es ganar la pelea para luego luchar por el título mundial”, dijo el campeón Bolivariano.

Zegarra no solo entrenará en Panamá, sino también en el país del tequila. Ahí, lo esperan los sparring más bravos del continente. “En México se come, se duerme y se despierta con el boxeo”, contó el púgil, de 25 años.

Peleará con un ‘charro’
La ‘Pantera’ está contento de prepararse fuera del país y de tener una pelea de exhibición previa al título Latinoamericano. “Participaré en el evento ‘Un knock out a las drogas’ de la AMB. Espero que sea un trampolín para mi carrera”, destacó.

Aún no sabe quién será su rival, pero está listo para subirse al ring. “Tengo 10 años boxeando en la categoría más alta que hay en el país, que es la 72 kilos y medio. Estoy preparado para pelear con cualquiera”, dijo Zegarra. El triunfo está en sus puños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario