Buscar en este blog

domingo, 9 de enero de 2011

Benavente jugará en febrero

Christian Benavente acabó por convencer a Juan José Oré. El mediocampista peruano del Real Madrid regresará a Lima en febrero, para volver a entrenar con la selección Sub 17.

Desde Madrid, ‘Cris’, de 16 años, dijo que está ilusionado con regresar y jugar el próximo torneo continental en Ecuador. “Me sentí muy bien en el tiempo que entrené con la selección. No jugué los amistosos completos contra Uruguay porque el profesor Oré me dijo que entraré de a pocos”, comentó.

Benavente rescató cómo lo trataron sus compañeros. “Yo soy muy tímido. Pero los compañeros me ayudaron mucho para soltarme en la cancha”. La Sub 17 espera tu regreso.

“Jota Jota” le tiene fe
Despacio se llega lejos. Juan José Oré sabe que están haciendo un trabajo silencioso, pero está seguro de que eso les servirá para hacer una gran Campaña en el Sudamericano de Ecuador, que se jugará en marzo.

“Los entrenamientos se realizan de manera muy intensa. Me parece que llegaremos al torneo en buen nivel. En febrero deberá sumarse Christian Benavente, quien será muy útil para lo que necesitamos y queremos”, explicó J. J

No hay comentarios:

Publicar un comentario