Buscar en este blog

viernes, 7 de mayo de 2010

George Forsyth: "A ese árbitro no me lo quiero cruzar"


El arquero de Alianza George Forsyth, quien derramó lágrimas tras el injusto resultado ante la “U” de Chile, no sale de su indignación y habló desde Santiago.

“Ken” criticó al árbitro ecuatoriano Carlos Vera por dejarse influenciar por el técnico del club chileno, Gerardo Pelusso, al validar el segundo gol mapochino. Sabe que la bronca le durará mucho tiempo al plantel aliancista. “Pocas veces suceden cosas así”, dijo a Depor.

Al igual que el presidente íntimo, Guillermo Alarcón, Forsyth indicó que al árbitro Vera lo amenazaron de muerte y por ello se vio obligado a cobrar a favor de la “U” de Chile.

“A ese árbitro no me lo quiero encontrar nunca porque me lo cruzo y lo mato. Ayer, todos lo querían matar porque nos robó la clasificación que habíamos conseguido con mucho esfuerzo”, dijo el portero blanquiazul.

“Nos robó la ilusión a todos los peruanos y nos quitó la gloria” sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario