Buscar en este blog

sábado, 23 de octubre de 2010

'Zlatan' pide selección


“Zlatan” no se quiere perder un partido más con la “sele”. Por ello, José Carlos Fernández continúa trabajando fuerte para estar presente en el próximo amistoso de la selección, que se jugará en noviembre. El delantero sabe que tiene harta competencia en el puesto. Así que le pondrá el doble de esfuerzo.

¿Cómo va tu recuperación?
Todo va viento en popa. Felizmente, cada día me siento mejor y hay posibilidades de jugar, aunque sea unos minutos. Estoy trabajando fuerte para recuperarme y estar en el amistoso de la selección de noviembre.

¿Crees que otra vez serás convocado?
Yo quiero volver a la selección, eso me emociona mucho. Pero voy a esperar a ver si el técnico decide tenerme en cuenta. Ojalá, porque la vez pasada me quedé con las ganas de jugar.

¿Te ves en el once titular?
Yo trabajo para dar siempre lo mejor de mí y responder a la confianza del entrenador. Yo sé que hay jugadores como Claudio Pizarro y Paolo Guerrero que son titulares, y por eso me esfuerzo el doble.

¿Crees que Markarián va encontrando su equipo?
El mismo profesor ha dicho que está en un periodo de prueba, y eso es bueno porque está dando oportunidades a todos. Poco a poco, superando los obstáculos, el equipo va a caminar mejor para hacer una buena Copa América y eliminatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario