Buscar en este blog

martes, 5 de octubre de 2010

La Cita de Galy Galiano


Su música estuvo enfocada hacia la balada pero con innovaciones que marcaron la producción, es el tema Como La Quiero, Cuanto La Extraño un suceso en México y un éxito en las listas de salsa en 1991. En 1992 aparece otro arrollador trabajo que rompe con los esquemas convencionales, y del que el título lo define todo: Sólo salsa, una producción que lo involucra en el mercado salsero, caracterizado por su enorme competitividad; sin embargo el concepto de este álbum ratifica su talento para explotar otras fronteras musicales.

La salsa lo cautivo por completo, tanto que sorprendió al publico extranjero con su excelente producto, ubicándolo como novedad del momento en su genero. Los resultados en el exterior no se hicieron esperar, en Estados Unidos, México, Centroamérica, Venezuela, Ecuador y Colombia con éxitos como La Cita, Qué Te Aleja de Mí, Te Olvidaste de Mí, fue su primera vez y otros de gran calidad internacional.

La Cita
...Desnudate ahora y apaga la luz un instante
y hazme el amor como lo haces con esos amantes
Te juro que hoy es la última vez
que te burlas de mí
que me engañas y me hieres
Y fueron mis manos
las que te escribieron la carta
Han sido mis celos
los que te pusieron la trampa
Fue sorpresa para ti,
hallarme en el cuarto
en lugar de tu amante
palideciste y te pusiste muy nerviosa
Desnudate ahora y apaga la luz un instante
y hazme el amor como lo haces con esos amantes
Es mi corazón el que llora
de pena por dentro,
pero me marcho para siempre, para siempre
Y fueron mis manos
las que te escribieron la carta
Han sido mis celos
los que te pusieron la trampa
Imagina que soy tu mejor amante
hazme el amor y luego adios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario