Buscar en este blog

jueves, 12 de agosto de 2010

Jorge 'El Palermo de los Andes' Leiva es el nuevo refuerzo de Alianza Lima

Ayer no pudo ocultar su deseo de mudarse a La Victoria, vestirse con la blanquiazul y cobrarse la revancha de lo que vivió este año en Sporting Cristal. Finalmente, el delantero Jorge Leiva arregló esta tarde con Alianza Lima.


“Ya nos pusimos de acuerdo en algunos detalles y mañana será presentado. Estará en Alianza hasta diciembre de 2011”, confirmó el gerente de operaciones del club, Carlos Carpio. Leiva entrenará desde el viernes con el primer equipo.

Carpio dejó abierta la posibilidad de contratar un refuerzo más para Alianza. “Aún tenemos una semana de plazo”, dijo. Podría tratarse de un defensa.

Sus primeras palabras
Leiva aseguró que ha tomado con tranquilidad su pase al club íntimo. “Trabajaré duro, colaboraré con el equipo. A quién no le gusta estar en Alianza, es algo lindo en mi carrera”, dijo.

Leiva confirmó que por la mañana se reunió con el presidente de Alianza, Guillermo Alarcón. No pudo realizarse hoy la presentación oficial, pues faltó que llegara el documento de rescisión de contrato con Cristal.

“Voy a dar lo máximo. Ojalá que me vaya bien. Llego en un buen momento y hay que aprovecharlo”, añadió.

El nuevo jale de Alianza Lima, Jorge Leiva dio sus primeras declaraciones como nuevo jugador blanquiazul. “Me siento muy contento de llegar a un club tan grande y con tradición. Tengo contrato hasta diciembre de 2011 y ojalá podamos salir campeones”.

“Palermo” tiene el sueño de poder jugar la Copa Libertadores con el cuadro victoriano. A pesar de que: “Sé que la hinchada va a ser muy exigente, pero para eso me estoy preparando”.

También dijo estar consciente que pelear por el titularato no será fácil: “Sé que la lucha va a ser ardua, ya que hay buenos jugadores como el “Karioka” Velázquez, el “Búfalo” Ovelar y Cristofer Soto. Lo primero que tengo que hacer es ganarme un lugar en el equipo”.

Y volvió a hablar de la hinchada aliancista: “No puedo negar que me inicié en la “U”, pero llego a triunfar a Alianza. Estoy seguro que va a ser mi trampolín a la selección'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario