Buscar en este blog

jueves, 8 de julio de 2010

Solano quiere volver a la selección






El experimentado volante Nolberto Solano no descartó volver a vestir la camiseta peruana. “¿Volver? Es difícil decir que no y con Sergio Markarián dan ganas de volver, sobre todo por él”, dijo en Radio Ovación.

Solano indicó que le gustaría retirarse de la selección en la Copa América, que se disputará el próximo año en Argentina. Eso sí, el “Maestrito” dijo que a las eliminatorias a Brasil 2014 no llegará. “Yo me retiro máximo en un año, o un año y medio. Me ilusiona y sería lindo retirarme en una Copa América”, expresó.

Markarián dirigió a Solano en dos temporadas (1996 y 1997) en Cristal, y “Ñol” aseguró que son amigos: “Estoy contento por su elección, tiene mucha capacidad y lo ha demostrado. Hay que darle tranquilidad, porque si no se siente cómodo, agarra sus cosas y se va. Quiero que le vaya bien, nos une una amistad”.

“Nobby” señaló que ahora está enfocado en el Hull City, con el que ya firmó un contrato: “Cuando estaba regresando a Inglaterra, llamé a mi ex técnico Nigel Pearson para agradecerle, pero me pidió que no firmara con el Leicester'.

Solano informó que no formará parte del comando técnico de Markarián: “Trabajar con él sería un privilegio y sería importante empezar mi carrera como técnico así, pero está descartado porque tengo contrato con el Hull City hasta mayo. Aún soy un jugador de fútbol”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario