Buscar en este blog

jueves, 8 de julio de 2010

Guerrero espera el llamado de Markarián a la selección






Paolo Guerrero está listo para hacerla linda en Alemania. Pero sigue con la oreja parada a todo lo que pasa en el Perú. Le llegó la noticia de que Sergio Markarián conducirá a la selección, y por eso no dudó en referirse al equipo peruano.

“Sé que será difícil para el Hamburgo, pero si me llaman de mi selección, yo iré a jugar sin ninguna duda, incluso si estos agotadores viajes me dejan desgastado”, dijo Paolo al diario Hamburger Morgenpost.

El Depredador está embalado y sobre su desempeño esta temporada ha dicho: “Por todo el tema de las lesiones, estuve muy triste. Pero esos días ya terminaron. Esta será la temporada de mi venganza”, agregó.

Una nueva posición
Además, aseguró que se siente feliz porque su entrenador, Armin Veh, le ha confirmado que será titular en el equipo, aunque en una posición no muy acostumbrada en él: la de ‘10’.

“El profe me ha probado detrás de Ruud van Nistelrooy en algunos partidos. Yo no tengo problemas, lo importante es que jugaré y me sacaré la espina de la temporada pasada”, dijo.

Al respecto, el diario Hamburger Abendblatt, que también reprodujo una entrevista al peruano, hizo una encuesta en su página web para saber si la hinchada estaba de acuerdo con ver a Guerrero en la posición de creador. Hasta el momento, ganaba el sí por poco margen.

También corre tabla
En una entrevista al programa Entre Titulares, de CMD, Paolo hablo de su paso por el colegio Los Reyes Rojos, donde conoció al educador Constantino Carvallo, de quien guarda un gran recuerdo. También dijo que su barrio era Chorrillos, pero que nunca tuvo amigos.

Sobre su relación con Talía Echecopar, que trabaja para la marca Billabong, Guerrero dijo: “Mi novia está vinculada con el surf, ella no es una profesional pero de vez en cuando corre olas. Yo también estoy aprendiendo y es difícil, sobre todo cuando te metes muy temprano al agua y está helada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario