Buscar en este blog

domingo, 18 de julio de 2010

Cristian Benavente la 'rompe' en el Real Madrid




Este peruano-español de 15 años se llama Cristian Benavente y juega de volante ofensivo en las categorías inferiores del Real Madrid. El programa Domingo al día le hizo una entrevista en donde nos muestra lo bien que le va por allá.

Cristian está a punto de pasar al equipo de juveniles del Madrid, ya que casi en todos los partidos termina siendo la figura del equipo. Además es el capitán y lleva la número diez en el dorsal.

“Me gustaría jugar por Perú por parte de mi madre y por España por parte de mi padre”, dice Cristian que asegura que se lo toma con tranquilidad. Aunque reveló que tuvo un contacto con la selección: “Me llamó un ayudante del seleccionador y me informó un poco del tema del torneo sub 17, allí quedó el tema”.

Su madre, la peruana Magali Bristol (ex seleccionada de vóley) no oculta su deseo de que se ponga la blanquirroja: “Sería un orgullo, así como la vistió su madre”.

El joven volante dijo admirar a Francesco Totti y Zinedine Zidane. También dijo conocer a Claudio Pizarro, a Jefferson Farfán, pero ha visto más partidos de Juan Vargas: “Lo he seguido más, él lucha mucho”, asegura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario