Buscar en este blog

sábado, 3 de julio de 2010

4tos: Larissa lloró por derrota guaraní





Larissa Riquelme ha puesto el Mundial de cabeza, luego de que prometiera desnudarse si Paraguay clasificaba a las semifinales de Sudáfrica 2010. Es decir, si su selección lograba vencer a España. Al final, no se dio y la Novia del Mundial terminó llorando.

Larissa observó el partido en una plaza de Asunción, donde se habilitaron pantallas gigantes para el público. Con su ya famoso celular, la paraguaya acaparó las miradas de todos. La novedad: ¡ahora tiene publicidad en el pecho! ¿Habrá más avisos en otras áreas de su anatomía?

Luego de la eliminación de Paraguay a manos de España, la tristeza embargo a más de uno, pero no precisamente por el hecho de dejar de ver a los dirigidos por Gerardo Martino en semifinales. Lamentablemente, la eliminación paraguaya determinaba que Larissa Riquelme no cumpla con su promesa de desnudarse si los guaraníes avanzaban a semifinales.

“En este momento hay que estar con la frente en alto a pesar de la eliminación. Creo que la selección tuvo su punto más alto y estoy seguro que en el 2014 lo vamos a lograr”, dijo Larissa a RPP desde Asunción.

Finalmente, Larissa reafirmó que arribará al Perú próximamente, pero aún no sabe la fecha exacta de su visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario