Buscar en este blog

viernes, 20 de enero de 2012

Pekerman, el nuevo DT de los 'Colochos'


José Pekerman fue presentado entre bombos y platillos como nuevo técnico de la selección colombiana. El argentino cree en la clasificación al Mundial de 2014 fue un punto que lo animó a asumir el reto.

“Quiero agradecer al presidente y al comité ejecutivo. Estoy muy emocionado. Colombia me dio penas y alegrías. Aquí tuve una fuerte lesión deportiva, pero también tuve a mi primera hija. Estoy muy feliz”, manifestó el estratega en conferencia de prensa.

Por su parte, el presidente de la Federación ‘cafetera’ no quiso revelar el salario que cobrará Pekerman, pero admitió que es una “cifra importante”

“La firma es hasta agosto del año 2014. Se quiere apostar a un proceso largo” afirmó el mandamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario