Buscar en este blog

martes, 17 de mayo de 2011

Palabra de 'Zorro'


La lesión de Paolo Guerrero ha dejado un cupo abierto en la delantera de la selección. Entre los nombres que se barajan para reemplazarlo, sin duda el del “Zorrito” Aguirre suena fuerte. El atacante sabe que su momento puede llegar, pero no se desespera.

“La selección siempre me ha interesado. Si el “profe” me llama, no tendría problemas en ir, pero quien me tendría que llamar es él, yo no puedo ir a buscarlo”, dijo.

Aguirre viene de vacaciones tras una buena temporada en México y, hoy se dio una vuelta por Matute para saludar a sus ex compañeros. Así, felicitó a Cristofer Soto por su gol y dijo que no hay un candidato fijo para campeonar.

“Me parece muy bien lo de Soto. No venía con continuidad y un gol lo reanimará bastante. Esto servirá para trabajar bien durante la semana, sobre todo porque ahora todos los equipos son candidatos al título y la pelea está dura”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario