Buscar en este blog

martes, 12 de abril de 2011

Los Rancheros - mALa vida

Los Rancheros comienzan su carrera en 1990 con Rubén Fernández -más conocido como Meno Fernández- (voz líder y guitarras) y Miguel Gabbanelli (guitarras, teclados y coros), ambos habían formado parte de la banda Autobús. El nombre de la banda lo tomaron del nombre de la quinta donde ensayaban, en el oeste del Gran Buenos Aires

No quiero esperar
a que pase el tiempo
para conseguir
todo lo que quiero
deja de pisar
todos mis deseos
quiero amanecer
y ser un aguacero

Si la vida es un momento
y el amor siempre se va
si jamas me dices la verdad
de la vida esperas..

Mala vida, mala vida que me das
Mala vida, mala vida y para qué
Mala vida, mala vida que me das
Mala vida..

Te pide el corazón
que te doy el alma
te pido mas calor
y me das la espalda

Quiero verte bien
dame una alegria
por verte feliz
todo lo daria

Si la vida es un momento
y el amor siempre se va
Si jamas me dices la verdad..
de la vida qué esperas

Mala vida, mala vida que me das
Mala vida, mala vida y para qué
Mala vida, mala vida que me das
Mala vida...

ie..ie..ie..ie..ieee..rie

Mala vida, mala vida que me das
Mala vida, mala vida y para qué
Mala vida, mala vida que me das
Mala vida...
Siempre mala vida
mala vida..nunca un poco de alegria
mala vida, y me la das..me la das vencida
mala vida..y sin sabor..
sin sabor y sin dolor...la vida es...
MALA VIDA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario