Buscar en este blog

jueves, 15 de diciembre de 2011

Lo vivió como un hincha más...La 'Foquita' Farfán habló sobre la derrota en la final


En una entrevista a Farfán por ffosa.com. La 'Foquita' dió su sentir por la derrota 'grone': "Estoy súper triste por los jugadores porque merecieron ser campeones. También por esa hinchada blanquiazul que siempre apoya en las buenas y en las malas. Pero así es el futbol, a veces toca perder pero lo bueno es que hay revanchas. Se notó la ausencia de jugadores importantes en el último partido. No quiere decir que los jugadores que estuvieron no se mataron en el campo, solo que en este tipo de partidos la experiencia también de algunos jugadores claves es fundamental".

Continuó luego: "Yo creo que toda esta pequeña desazón es producto de muchas cosas que han venido pasando últimamente en Alianza. El mal manejo de una persona que no sabe al parecer casi nada de futbol y que está a cargo de una gran Institución, el señor Pocho Alarcón, que estando el Club en primer lugar con varios puntos adelante ha tenido impagos a los jugadores lo cual no los deja concentrarse 100% en futbol y así no se puede trabajar con tranquilidad. Todo lo que empieza mal al final siempre termina mal y el gran responsable de todo lo que está pasando en Alianza es Alarcón. A mi parecer el cargo de Presidente le quedo súper grande ya que Alianza es la mejor y más grande Institución del Perú y merece un Presidente de otro nivel y capacidad de manejo presidencial. De mi parte le digo a los jugadores que tienen todo mi apoyo y de los hinchas de Alianza que siempre estarán allí en las buenas y en las malas, toda la vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario