Buscar en este blog

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Messi: "El Diego fue mejor que Pelé"


En una entrevista a la revista ESPN Brasil, el argentino Lionel Messi confesó que le gustaría jugar por el Newell’s Old Boys. Y es que el corazón de la ‘Pulga’ está en Rosario y es rojinegro.

“Mi sueño es volver y jugar en Newell’s. Desde chico mi sueño es jugar en el fútbol argentino y particularmente en Newell’s, siempre dije eso, es una experiencia que quiero tener. Siempre me quedo despierto para ver los partidos del fútbol argentino por la televisión”, comentó.

El jugador del Barza, además, encendió nuevamente la polémica entre los seguidores de los dos “grandes” del fútbol mundial y señaló que en su opinión el mejor siempre será Diego. “Maradona es el mejor de todos los tiempos, sin duda. No vi jugar a Pelé y no me hace falta”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario