Buscar en este blog

viernes, 30 de septiembre de 2011

El 'Cóndor' Mendoza se confieza: "Me gustaría retirarne en Alianza Lima"


Quiere pegar la vuelta. El año 2007 fue la última vez que Andrés Mendoza vistió la camiseta de la selección peruana, pero esta vez está decidido a volver. El delantero del Columbus Crew, expresó su deseo de volver a ponerse la blanquirroja.

“Tengo la voluntad, pero por ahora no me han convocado. La gente ya sabe como juego y por seguiré haciendo goles acá, para ver si algún día se da el llamado nuevamente. Yo sé que a pesar de todo, hay muchos peruanos que todavía me quieren”, sostuvo el ‘Cóndor’ en una entrevista a ESPN deportes.

Por otro lado, el peruano no ve descabellado volver al fútbol peruano y señaló: “Soy hincha de Alianza y sí, me gustaría terminar allá, aunque Cristal fue el que me abrió las puertas. Tampoco me molestaría terminar en Cristal”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario