Buscar en este blog

lunes, 25 de julio de 2011

Ollanta recibe a los seleccionados de fútbol


Se merecen eso y más. El presidente electo, Ollanta Humala, recibió a los seleccionados en el local de la Naciones Unidas (PNUD) y les pidió que se esfuercen al máximo para darle más alegrías al Perú.

El presidente se animó a dar un par de toques con el balón junto a Juan Vargas. Pero el ‘Loco’ y técnico Sergio Markarián no estuvieron solos: Rinaldo Cruzado, Paolo Guerrero, Walter Vílchez y Santiago Acasiete también asistieron al evento.

“Quiero saludar al profesor Markarián y darle las gracias a los chicos que han hecho un gran campeonato. Hemos conversado y yo creo que acá tenemos un gran comienzo para darle más alegrías al pueblo peruano. Espero que podamos ir al Mundial. Muchas gracias a todos ustedes”, dijo Humala, que estuvo acompañado de su esposa Nadine Heredia.

Gracias por recibirnos
Luego, el ‘Mago’ se animó a agradecer sus palabras. “Primero, quiero agradecerle al presidente. Para mis jugadores y para mi, es un orgullo. Quiero desearle suerte y muchas gracias por recibirnos”, comentó.

El último en declarar fue Juan Vargas. “Como el ‘profe’ ha dicho, gracias presidente. Estamos muy orgullosos por lo que hemos obtenido, vamos a dar todo por la selección”, finalizó el ‘Loquito’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario