Buscar en este blog

martes, 26 de julio de 2011

El 'Virrey' Bianchi podría ser el DT 'Gaucho'

El exitoso ex entrenador Carlos ‘El Virrey’ Bianchi confesó sus deseos de ser entrenador de la selección argentina, luego del desplazamiento de Sergio Batista por la mala campaña albiceleste en la Copa América.

“Visto y considerando que no tengo relación ni contacto con nadie de la AFA hago saber, contrariamente a lo que piensan algunos sin conocer mi opinión, que estoy dispuesto a decir que mis deseos de ser director técnico de la selección son siempre los mismos y muy grandes”, dijo Bianchi.

“Sólo pido tener el derecho de trabajar con gente de mi confianza y creo tener la suficiente experiencia para serlo y cumplir una labor profesional como lo hice a través de mi carrera de jugador y director técnico”, dijo “el virrey” en un comunicado enviado a la agencia oficial Télam.

Bianchi dirigió a los argentinos Boca Juniors y Vélez Sarsfield, además de la Roma (Italia) y el Atlético de Madrid (España). En Boca obtuvo cuatro títulos locales, tres Copas Libertadores y dos Copas Intercontinentales entre 1998 y 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario