Buscar en este blog

martes, 19 de abril de 2011

Yuyo 'Tulipan'

A Alianza Lima lo miran por delante, pero también por detrás. Es que Salomón Libman es otro que podría irse pronto a Europa. Sucede que representantes holandeses pretenden colocarlo en un club importante de la Eredivisie, entre los que se encontrarían el Ajax, Feyenoord, FC Twente y AZ Alkmaar.

Las destacadas actuaciones de ‘Yuyoman’ en el torneo y su buen accionar jugando por la seleccción ante Ecuador –justo en La Haya, Holanda–, le han abierto la puerta para cumplir uno de sus sueños: emigrar al fútbol de Europa.

“Mi meta es jugar afuera. Por eso quiero aprovechar al máximo las oportunidades que se me presentan. Tengo contrato,pero hay una cláusula que me permite emigrar si aparece un ofrecimiento del extranjero.Es cuestión de conversar”, dijo Libman.

Papelito manda
El ‘12’ victoriano cuenta con una ventaja, y es la de tener vigente su pasaporte comunitario. Ese sería un requisto indispensable para acelerar su transferencia y poder firmar antes de cerrarse el libro de pases en Europa, lo cual sucederá en agosto.

Libman da la hora. Y no solo en La Victoria. Todo indica que su venta está cerca

No hay comentarios:

Publicar un comentario