Buscar en este blog

jueves, 24 de marzo de 2011

'Supercuy' no olvida romance con el Comando Svr

El ‘Supercuy’ ahora es santo. Joel Sánchez defiende los colores de la Universidad San Martín pero aseguró que su cariño por la hinchada de Alianza Lima no cambiará. Espera que todo le vaya bien, agradeció a los hinchas y a sus ex compañeros por el apoyo mostrado.

“El cariño por la institución de Alianza, que siempre fue muy respetuosa conmigo y la hinchada, no cambiará. Las personas que están fuera siempre van a pasar, pero la institución queda. Estoy agradecido con mis compañeros de Alianza Lima y todas las personas que me apoyaron. Espero que ellos estén contentos de que yo haya vuelto a entrenar”, apuntó el volante santo.

Joel ya quiere debutar con la camiseta de la Universidad. “Me estimula mucho y alienta a la vez seguir trabajando, que este año comience de la mejor manera para mí. Y ya tengo ansias de debutar con la San Martín, jugar de una vez. Este es el club ideal donde podré proclamarme campeón del fútbol peruano”, sostuvo Sánchez.

El debut de Joel tendría que esperar hasta el 3 de Abril para enfrentar al León, además espera que su equipo consiga la clasificación a octavos de la Libertadores. “Aspiro a eso. Iniciamos bien, pero termina costándonos. Esperemos que en este último partido logremos la clasificación. Será una final para nosotros jugar contra Once Caldas de Colombia”, finalizó el volante. Se tiene harta fe Joel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario