Buscar en este blog

martes, 29 de marzo de 2011

¿El perdón es posible?

La buena actuación de los seleccionados peruanos no solo estuvo en el terreno de juego, durante el partido amistoso con Ecuador. Jefferson Farfán acompañó a la Blanquirroja desde las tribunas y Sergio Markarián lo destacó.

“Actitudes como la que tuvo hoy Jefferson me parece que ayudan. Hacer acto de presencia, saludar a sus compañeros y seguro venir al hotel, me parece algo importante”, expresó el “Mago” en declaraciones para RPP.

Sin embargo, Markarián dejó en claro que no se apurará en tomar una decisión sobre la vuelta de la “Foquita” al combinado nacional. “Quiero estar tranquilo con este tema, no quiero apurarme, pero la actitud de él (Farfán) me parece muy buena”, indicó.

Como lo había adelantado Sergio Markarián en la conferencia de prensa, luego del Perú – Ecuador, Jefferson Farfán visitó la concentración peruana en La Haya.

El “Mago” elogió la presencia de Farfán en las tribunas y dijo que esperaba su presencia en el hotel de la blanquirroja. Farfán aprovechó la invitación, cenó con los seleccionados y se reunió con Markarián por cerca de 15 minutos.

“Ha sido un gusto que Farfán haya venido a conversar conmigo, me agradó el gesto y la actitud. Ha sido un gesto bonito que venga a apoyar a sus compañeros”, expresó el técnico.

Por su parte, Farfán dijo lo siguiente: “Hablamos en buenos términos. Estoy contento con la reunión y es decisión del “profe” si me vuelve a llamar. Yo sigo trabajando, la decisión final la tomará el profesor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario