Buscar en este blog

jueves, 10 de marzo de 2011

El 'Mago' Markarian 'tira flores' a la 'Foquita'

Jefferson Farfán fue la gran figura de la fecha de la Champions League. Y a pesar de estar castigado, el técnico de la selección Sergio Markarián, le tiró hartas flores por su desempeño. Eso sí, parece que el perdón está lejos.

“Vi el partido (Schalke-Valencia), fue maravilloso el triunfo de la “Foquita”. Realmente lo ganó él, hizo un primer gol fantástico cuando no se vislumbraba el empate y después colaboró como colaboró, es una alegría enorme. Yo estoy muy feliz por eso”, dijo el “Mago”.

Sin embargo, dejó en claro que esa victoria no cambiará el castigo del delantero: “Eso no influye en nada en mi decisión. Los rendimientos de Farfán no influyen en nada. Yo ya sabía que por allí venían las preguntas. Ustedes no me presionen a mí con los rendimientos de Farfán, porque yo siento una presión natural”.

“Farfán es un gran jugador, es probablemente hoy el jugador más virtuoso del Perú, pero eso no quita que tome la decisión que tenía que tomar, en el momento que tenía que tomar. Tienen que pasar otras cosas. No me presionen más con ese tema”, aseguró.

“Que sea campeón de la Champions y que yo pierda cinco partidos seguidos tampoco cambiará nada. Ni mis malos resultados, ni que salga campeón a mí me va a hacer cambiar. Tienen que pasar otras cosas y veremos cómo evoluciona todo”, afirmó.

Y agregó: “Yo voy a hacer todo lo que tenga que hacer en bien de la selección. Hice lo que tenía que hacer y seguiré haciendo lo que tenga que hacer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario