Buscar en este blog

miércoles, 26 de enero de 2011

LA VOZ DE LA HINCHA: YO TENGO FE QUE ALIANZA VA A GANAR, YO SOLO SE QUE TENGO QUE ALENTAR DE CORAZON!!!!

Que te puedo decir campeón de mi vida, fuii a verte como siempre lo haré y lo sabes, jvgaste mal y se perdió ante vn rival que sin hacer mucho nos superó. Hay mvchas cosas que corregir para el partido de vuelta en México y sé que lo harán.

Un mensaje para los muchachos y el comando técnico: SE PERDIO LA BATALLA NO LA GVERRA, VAMOS A LUCHAR LA CLASIFICACION ANTE LOS MEXICANOS QUE MI FE Y MI AMOR SEGUIRAN INTACTOS TODA MI VIDA.

EN LAS BUENAS TE QVIERO, EN LAS MALAS TE RECONTRA AMO. VAMOS MI ETERNO CAMPEON QUE DESDE MEXICO ESCUCHARAS ARRIBA ALIANZA CARAJO!!!!!


Patricia
Eternamente Aliancista
Grones del Face

No hay comentarios:

Publicar un comentario