Buscar en este blog

miércoles, 21 de julio de 2010

Pizarro se comunica con Markarian

El delantero Claudio Pizarro no solo está motivado con hacer una buena campaña en el Werder Bremen en la próxima temporada. En una entrevista con la página web de su club, “Pizza” señaló que está cerca de regresar a la selección peruana.

“Con el nuevo técnico (Sergio Markarián) he tenido conversaciones, y seguiremos conversando. Pero sí parece que habrá un regreso a la selección nacional', indicó el “Bombardero”.

Pero “Pizza” también habló de lo que busca en el torneo alemán: “Es un trabajo duro, pero si miro a mi alrededor, sí tenemos las cualidades para ganar la Bundesliga'.

Por eso toma el amistoso ante el Friburgo del próximo viernes como una prueba: “Hemos trabajado muy duro y allí veremos en qué punto nos encontramos. Nos servirá para estar en forma el primer día, para cuando enfrentemos de la manera correcta a los equipos grandes”.

Sobre el récord de máximo goleador extranjero en Alemania, el delantero indica: “Claro que quiero marcar goles, pero yo solo no represento al club. Aquí lo importante es ganar la Bundesliga”, pero después bromea, “bueno, bueno, debería anotar más de diez goles”.

Un nuevo compañero
Hay un nuevo refuerzo en el ataque del Bremen y es el austriaco Marko Arnautovic. Pizarro habló sobre él: “Uno se da cuenta de que tiene un carácter especial, me gustaría conocerlo un poco más”.

“Pero como futbolista es bastante fuerte y lo ha demostrado en los partidos de práctica. Tiene una forma de jugar metido en el área, por lo que puede estar delante de mí para que anote los goles”, finalizó el peruano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario