Buscar en este blog

miércoles, 14 de julio de 2010

El actual pdte del Barcelona habló con quien fue su ídolo: El 'Cholo' Sotil






El recientemente nombrado presidente del Barcelona Sandro Rosell, se emocionó al recibir una llamada del peruano Hugo el “Cholo” Sotil. El directivo recordó que el ex jugador fue uno de sus ídolos y fue el primero en regalarle una camiseta.

“En mi habitación tenía colgados un póster de Johan y uno de Sotil y la camiseta con el “10” del “Cholo” Sotil que me regaló un día. Por entonces, mi padre era director general del club y cuando el equipo concentraba me llevaba”, contó Rosell.

La sorpresa llegó cuando en la redacción de Mundo Deportivo lo pusieron al habla con el “Cholo”: “Me hace mucha ilusión hablar contigo porque hoy explicaba en la radio que fuiste el primer jugador que me regaló su camiseta cuando mi padre era gerente”, dice Rosell.

Sotil agradece y el presidente del Barza le dice: “¡A ver si un día vienes por aquí!”. Sotil respondió: “Bueno, estoy a sus órdenes, presidente. Yo encantadísimo de poder estar nuevamente en Barcelona y poder reunirme con usted y con todos mis amigos”.

“Lo mismo digo, para mí sería un placer volver a encontrarme con uno de mis ídolos de pequeño”, agrega Rosell visiblemente emocionado.

Video de la conversación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario