Buscar en este blog

viernes, 23 de abril de 2010

yo

me asome un 7 d mayo hubo espanto en derredores el barrio estaba hecho rumores el anticristo ha llegado,vecinos. De chibolo estuve en las jaulas padeci muchos templos y dioses termine asesinando esos dioses... y pateando profesores Tuve miedo y estuve oculto me pasaba el dia pensando necesitaba un abrazo, necesitaba un balazo. Conoci lo ke es el sexo la pase mejor desde entonces manuelero a tiempo completo siempre de dia, siempre de noche La locura me dio un gran golpe el sonido se hizo envolvente... el rey rojo salio d su guarida y las vacas despavoridas.. Abandone la escuela temprano el rock and roll me dio más lecciones lo ke no supe en los salones lo aprendi de kanciones Con la kuasi, chara, waja, yesa y chivolo nos hicimos bellacos, nos burlamos de la hipocresia... hartos de la rutina y de los mismos huevones Tb me hice blankiazul
Una noche del mes de octubre aparecio una princesa en mi vida... pura luz, pura vida y yo la kize y kisas la kiera, pero ya noc nada de ella Nunka fuimos juntos a un baile ni enfrentamos a esos dragones solo fuimos hasta la eskina y miramos los mismos faroles
La ciudad ya perdio la cordura y yo buscando una calle engomada... la vida ofrece puertas de entrada pero despues ya no tiene salidas La esperanza es mierda a colores y ahora solo me keda chankar pa no jalar Antes era distinto Entonces no existía esta pena ni la ingrata condena de mirar hacia atrás Entonces, no importaba el destierro ni buscaba consuelo para la soledad Yo tenía solo el horizonte la mirada de los que no temen enfrentarse el espejo donde duermen en los sueños mal nacidos para volar Este tren que ahora me devuelve prometió un boleto sin regreso pero andenes de ausencia vuelven con tu presencia y la tarde quiere llorar Entonces me bastaban tus besos tu alegría en mis huesos tu alarido de mar entonces no tenia pasado ni esta culpa al costado ni esta tos matinal Yo tenía solo el horizonte la mirada de los que no temen enfrentarse el espejo donde duermen en los sueños mal nacidos para volar Este tren que ahora me devuelve prometió un boleto sin regreso pero andenes de ausencia vuelven con tu presencia y la tarde quiere llorar Entonces me tumbaba en tus senos y era un hombre mas bueno desnudando tu amor Entonces desplegaba banderas que era la primavera de la revolución Entonces, entonces entonces, entonces no había temor a nada Ahora Pateando piedras y juntando monedas soy un simple auditor Lunes, martes, miercoles, jueves.Tantos tipos posando en las revistas y yo no brillo ni en mi familia La vida es cara y aburrida para darla por perdida. Caminando por mi barrio sin rumbo voy, Mi vida llena de sombras hay que triste estoy. Es cierto no tengo como ser un galán.Tampoco un aire solemne de intelectual Vivo con mi familia y no me drogo como ves no soy muy artistaPero estaré en los hospitales y en las fotos de las revistas Exijo ser un héroe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario