Buscar en este blog

domingo, 5 de diciembre de 2010

Último partido del 2010...Alianza Lima 1-1 U. de San Martín

Una fiesta que incluyó fuegos artificiales vivió Alianza Lima antes de su partido ante la Universidad San Martín debido al estreno del nuevo tablero electrónico y de los paneles LED al borde del campo del estadio Alejandro Villanueva.

Gran cantidad de público disfrutó de la velada, pues en las tribunas Norte, Sur y Oriente por el pago de una entrada ingresaban tres personas y en Occidente lo podían hacer dos.

Cuando la directiva aliancista se encontraba en el campo para inaugurar la moderna y nueva adquisición, Matute se quedó a oscuras para que todos los presentes aprecien las imágenes que aparecían en el tablero.

En la pantalla se vieron fotografías de antiguos ídolos blanquiazules y de equipos de los últimos años, además de imágenes con gran calidad. Posteriormente, se proyectó la letra del “Himno blanquiazul” para que sea entonada y la fiesta culminó con el cielo de La Victoria iluminado con fuegos artificiales.

En tanto, los paneles LED mostraban el logo de la empresa que se encargó de la instalación de los mismos y del tablero.

Tras esta fiesta, los íntimos enfrentan a los santos en lo que es el último partido de ambos en la fase de liguillas.

Alianza Lima finalizó el campeonato 2010 con un empatestae ante la Universidad San Martín, los goles fueron en el segundo tiempo, a los 4' Briam Rodriguez puso el 1 a 0 a favor del equipo 'santo' y el 'búfalo' Ovelar descontó de penal a los 37'.

Matute en todo momento fue una fiesta. Previo al encuentro se inauguró la pantalla gigante y los leds de publicidad, donde la hinchada vibró mientras esto ocurria. La presentación de la nueva tecnología en el estadio terminó con el cielo iluminado por fuegos artificiales.

El Comando Svr fue un factor importante, alentó los 90 minutos y más, fue realmente sensacional, Matute estuvo abarrotados de hinchas blanquiazul.

El partido empezó y ambos equipos querían salir a ganarlo, en el primer tiempo fue peleado en la mitad de la cancha; tanto el equipo íntimo como el equipo santo tuvieron oportundiades de gol pero no supieron aprovecharlas.

En la segunda parte llegarían recien los goles, a los 4' de este tiempo de penal Briam Rodriguez adelantó para el equipo del Maño Ruiz, pero Alianza Lima era mucho más, y a los 37' Roberto Ovelar también de penal pondría el gol del empate.

Con esta paridad Alianza Lima se despidió del campeonato 2010 y ya espera con ansias el próximo año, donde disputará la primera fase de la Copa Libertadores 2011. Además el 3 de enero viajaran a Sierra de la Ventana donde se realizará la pre temporada.

San Martín empató 1-1 con Alianza Lima y casi le arruina la fiesta en Matute

Roberto Ovelar anotó de penal su gol número 9 en el año. Previamente, Bryan Rodríguez había adelantado a los santos

Deportivo San Martín, finalista del título de campeón del Descentralizado 2010, estuvo muy cerca de arruinarle la celebración con la que Alianza Lima inauguró un tablero electrónico y los paneles LED al borde del campo. Los íntimos querían festejar con un triunfo sus nuevas adquisiciones tecnológicas pero apenas logró un empate a siete minutos del final del encuentro.

Durante el primer tiempo ambos conjunto midieron fuerzas y no se produjeron jugadas de riesgo importantes en ninguna de las porterías.

Sin embargo, en la segunda mitad los santos salieron decididos a dar el golpe y forzaron una falta dentro del área chica que fue cometida por el zaguero íntimo Carlos Solís. El árbitro marcó falta y el encargado de patear fue Bryan Rodríguez quien pudo en ventaja a la San Martín.

Alianza mantuvo el orden y no cayó en la desesperación. El empate llegó de los pies del paraguayo Roberto Ovelar quien también anotó de tiro de penal. El delantero íntimo anotó de esta manera su noveno gol en el año.

Con este partido los íntimos despidieron un año en el que avanzaron hasta los octavos de final de la Copa Libertadores y aunque no consiguieron luchar por el título clasificaron a la primera fase del torneo de clubes. En tanto, la San Martín concentrará para el primero de los dos partido por la definición del título ante León de Huánuco.

Alianza Lima se despidió del 2011 con un empate a 1 frente a la San Martín en el estadio de Matute. Un marco impresionante se presentó en las graderías para la inauguración de la pantalla gigante y las bandas publicitarias al ras de cancha.

Ambos cuadros presentaron equipos alternos, en Alianza el único extranjero que jugó fue el paraguayo Ovelar, porque los demás estaban de vacaciones. San Martín pensando en los Play-Offs reservó más de la mitad de sus jugadores titulares.

El primer gol del partido llegó a los 48’ vía penal de Bryan Rodriguez. El ‘santo’ no iba a aguarles la fiesta a los blanquiazules y de igual manera, por los doce pasos, el ‘búfalo’ Ovelar empató para Alianza Lima a los 83’.

Alianza Lima se conformó con clasificar a la Copa Libertadores y el Paraguayo Ovelar terminó siendo el goleador de los íntimos con 9 goles en el torneo. La Universidad San Martín se prepara para enfrentar este miércoles 8 de diciembre al León de Huánuco en el primer partido de los Play-Offs 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario