Buscar en este blog

lunes, 15 de noviembre de 2010

'Mano de Piedra' Durán conoció al 'Nene' y al Ceviche

Roberto Durán, considerado el mejor “Peso liviano” de la historia, conversó sobre cómo vive ahora que está retirado. También recordó su visita al Perú y confesó que siempre que puede come ceviche.

“Viajo mucho por el interior de Panamá por mi cargo de representante del deporte de este gobierno”, contó el popular “Mano de Piedra” desde su casa en Panamá.

El ex boxeador también dijo que nunca fue muy bueno en el fútbol, aunque comentó que vió por televisión el encuentro entre Perú y Panamá. A pesar de no ser un gran fanático, “Mano de piedra” sí conoce al “Nene” Cubillas.

“Conocí a Cubillas, un buen tipo, es el único jugador peruano que conozco”, indicó.

Durán recordó su visita al Perú, y especialmente al Callao. “Me acuerdo cuando fui con (Alex) Kouri por la inauguración del coliseo del Callao. No tengo grandes amigos peruanos, creo que todos son mis amigos”, expresó.

Y para terminar, “Mano de Piedra” habló del ceviche, nuestro platillo bandera: “Es mi plato favorito; es muy bueno siempre lo como. La gastronomía peruana es excelente”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario