Buscar en este blog

jueves, 28 de octubre de 2010

El 'Zorrito' Aguirre quiere enfrentar a Argentina

Wilmer Aguirre solo piensa en recuperarse. Después de salir de la lesión que lo había dejado fuera de la anterior convocatoria de Sergio Markarián, el “Zorrito” se volvió a lesionar. Esta vez se trata de una contractura en la parte posterior del muslo derecho. Estaría una semana fuera de las canchas, pero él solo piensa en mejorarse para vestir la “blanquirroja”.

“Si me toca estar en la nueva convocatoria trataré de hacer lo mejor. Me recuperaré al máximo para llegar muy bien a la selección porque no me gustaría volver a llegar lesionado”, señaló el “Zorrito” al programa Entretiempo de CPN Radio.

Aguirre es una de las posibilidades más cercanas del “Mago” para reemplazar a la “Foquita” Farfán que fue suspendido tras conocerse el escándalo en Panamá. Incluso contó hoy que el “Mago” lo llamó antes del último partido que jugó contra el Necaxa, justo en el que se lesionó.

“Me imagino jugando con Paolo Guerrero y Claudio Pizarro. Por la calidad de ambos sería una gran oportunidad moverme al frente como lo hice en la Copa Libertadores -dijo el atacante peruano-. La verdad es que quisiera hacer un partido como el de Estudiantes (en Copa), pero contra la selección argentina”.

Un “Zorro” maduro
Aguirre sabe que los años no pasan en vano. Para el ex goleador blanquiazul, a partir de la Copa Libertadores ha empezado su mejor momento en el fútbol.

“Mis 27 años me han ayudado a madurar y recuperar el tiempo perdido”, indicó el “Zorrito” a CPN. Por eso es que toma como un reto el titularato en Perú, “porque sé que es complicado por la calidad de jugadores que tenemos en la selección”, dijo.

Apoya la sanción a los “casineros”
Sobre el tema de los jugadores que fueron suspendidos de la “sele” por Markarián, manifestó que “si es verdad, lo que ha sucedido es una falta de respeto y lo tienen que pagar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario