Buscar en este blog

viernes, 15 de octubre de 2010

El 'Mago' habló de la indisciplina en la Selección

Sergio Markarián se pronunció sobre la salida nocturna de Reimond Manco y John Galliquio. El uruguayo no quiso dar nombres pero indicó que “dos ya están fuera“.

“Se están haciendo las averiguaciones, me han informado de tres jugadores que han cometido actos de indisciplina, no tenemos la confirmación que hayan sido tres, pero dos de ellos ya están fuera de la selección”, dijo el técnico.

“No quiero entrar en detalles porque no quiero complicar el pequeño grupo que he armado. Tampoco quiero ensuciar a nadie que no tenga que ensuciar, pero las cosas son como son. Quien cometa un acto de indisciplina está fuera“, agregó.

El “Mago” asumió toda la responsabilidad y aseguró que trabajará solo con los jugadores que quieran hacerlo con seriedad: “Aunque pierda o fracase voy a aceptar el reto y dejar afuera a los que tenga que dejar. No tenemos por qué vivir con policías alrededor de la selección, cuidando si salen los chicos. Es una cuestión de compromiso y respeto”.

“Me duele muchísimo. Esto es peor que haber perdido el partido, pero acá la cosa es clara. Si quieren joder, que no estén en la selección”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario