Buscar en este blog

viernes, 24 de septiembre de 2010

Perú ahora comió parrilla en Tenochtitlán

Luego de un comienzo con mucho nerviosismo, la selección de mayores igualó el marcador con Argentina en su último compromiso de la primera rueda del Final Four 2010, que se juega en Chiapas, México.

Las capitaneadas por Leyla Chihuán tuvieron problemas para superar el altísimo bloqueo argentino en el primer parcial y cayeron por un ajustado 28-26. Pero en el segundo set retomaron el juego veloz y técnico de los partidos anteriores y superaron a las gauchas por un claro 25-16.

Ya en el tercer parcial las diferencias fueron más marcadas y las peruanas volvieron a triunfar con un contundente 25-14. Aunque ese marcador quizá les hizo llenarse de confianza, porque en el cuarto set sufrieron más de la cuenta para ganar.

Las argentinas estuvieron delante en el marcador hasta por 10 puntos de diferencia, pero al final salió a relucir la mayor experiencia de las nacionales y el 25-21 les permitió ubicarse primeras en esta serie y disputar mañana el pase a la final con México, el rival más débil de esta ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario