Buscar en este blog

martes, 31 de agosto de 2010

Fano es premiado en la liga azteca

"Estoy preparado para jugar en cualquier lado, lo demostré en Colombia y lo vengo demostrando acá y también en mi Selección (Perú) y creo que cuando uno está preparado y cuando goza del apoyo del compañero como acá, creo que las cosas salen bien. Estoy feliz de que haya estas posibilidades, esperemos que se vuelva una realidad y que si se da la posibilidad bienvenido sea, que ojalá lleguen las propuestas para que lo analicen los del club y lo analice mi empresario, si es algo bueno pues bienvenido sea".

Sobre el campeonato compartido con Hérculez Gómez y Javier Hernández, Fano señaló que lo bueno fue lograr el objetivo, aunque comparta el crédito con estos futbolistas.

"Uno queda tranquilo porque después cuando digan quién fue el goleador, dirán el nombre de los tres y estoy satisfecho porque ellos también han hecho los méritos para conseguir eso".

-¿Dicen que diez goles son pocos, qué opina?- "Los que critiquen primero que juegen, para ver si es fácil hacer goles, una cosa es ver desde la tribuna y una cosa es criticar y decir tantas cosas. Cuando están afuera todos son técnicos, pero dentro es difícil hacer diez goles y más cuando no tienes la posibilidad. Hacer diez goles en 16 partidos no es fácil, es una cifra bastante buena, pese a que no jugué todos los partidos completos, algunos entré faltando unos 25 minutos. Para criticar hay que ponerse los cortos para que vean lo difícil que es hacer eso".

Sobre el autogol sentenció que fue una jugada rara donde el balón le pega y después de mete al arco de Federico Vilar. "Estoy disconforme porque uno siempre quiere lo mejor, y en el autogol la pelota me choca a mí, yo estoy feliz porque siempre estuve entero para el Atlante y hoy no fue la excepción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario