Buscar en este blog

viernes, 13 de agosto de 2010

Acasiete: "Lo de Ccahuantico me ha caído muy mal"

Santiago Acasiete, defensa del Almería, lamentó la situación de su ex compañero en Cienciano, César Ccahuantico, quien ha sido sentenciado a siete años de prisión por el robo de 87 mil dólares a Cienciano.

“Es complicado. Mi padre me contó y es una pena. Es un amigo con quien pasé cosas buenas en el 2003 y 2004. A mí me ha caído muy mal esto”, dijo Acasiete a Radio Ovación.

El zaguero indicó que espera poder visitarlo al penal de Cusco (ex Quencoro). “Trataré de que mi visita sea de mucha ayuda, y espero que haya una solución para él”, añadió.

La reunión con el “Mago”
Acasiete informó que se reunirá todavía mañana con el técnico de la selección, Sergio Markarián. “Tengo un partido en casa y él vendrá a verlo”, informó.

El defensa reiteró sus ganas de vestir la blanquirroja. “Estoy muy ilusionado, muy contento de tener a Sergio Markarián en Almería. Para mí será una motivación más para trabajar y estar en su proyecto. Espero que todo salga bien”, expresó.

El “Santi”, quien espera aportar su experiencia en la selección, prefirió no opinar sobre las recientes declaraciones de Andrés Mendoza, quien dijo que el ex técnico de la selección José del Solar les dio autorización en aquel escándalo del hotel Golf Los Incas, en la que se vio involucrado el propio Acasiete.

“No he leído sus declaraciones, no puedo dar una opinión de eso. Ya hemos pasado una mala experiencia y ojalá esta vez pongamos todos de nuestra parte para no volver a equivocarnos”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario