Buscar en este blog

miércoles, 11 de agosto de 2010

8avos: Vitoria le gana a Palmeiras como local

El Vitoria brasileño ganó por 2-0 al Palmeiras del ex seleccionador Luiz Felipe Scolari y se acercó a la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En una primera parte muy reñida e igualada en el centro de la cancha tan solo el equipo de Salvador llevó peligro a la portería rival en jugadas a balón parado, entre las que destacó un tiro de falta colocado de Ramón, que atajó el guardameta Deola con una estirada acrobática.


El Palmeiras siempre estuvo lejos del área rival y tan mal veía la situación el técnico Luiz Felipe Scolari que introdujo el primer cambio ya en la primera parte, con la entrada del delantero Luan en el lugar del lateral colombiano Pablo Armero.

Nada más comenzar la segunda mitad, Ramón volvió a lucir su categoría en los tiros de falta e inauguró el marcador con un disparo fuerte por encima de la barrera.

Los paulistas se fueron desinflando conforme avanzaba el encuentro, cada vez más perdidos y llevando menos peligro a la portería de Lee.

A tres minutos del final, el equipo de Salvador obtuvo el premio a su mejor juego en el partido con el segundo tanto, un remate de cabeza de Neto Coruja en un córner, que le dio mucha ventaja de cara a la vuelta, que se jugará la semana que viene.

Síntesis:

2.Vitoria: Lee; Eduardo, Wallace, Anderson Martins, Edigio; Ricardo Conceição, Vanderson, Renato (m.65, Neto Coruja), Ramón (m.79, Bida); Elkeson y Schwenk (m.73, Júnior). Entrenador: Toninho Cecilio.

0.Palmeiras: Deola; Vítor, Danilo, Mauricio Ramos, Pablo Armero (m.41, Luan); Edinho, Pierre, Marcio Araújo (m.63, Tinga), Rivaldo; Tadeu (m.72, Max) y Ewerton. Entrenador: Luiz Felipe Scolari.

Goles: 1-0, m.46: Ramón. 2-0, m.87: Neto Coruja.

Árbitro: El brasileño Leandro Vuaden amonestó a Edinho, Vítor, Renato, Schwenck, Mauricio Ramos y Neto Coruja.


Incidencias: partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Barradão, de Salvador, ante escaso público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario