Buscar en este blog

viernes, 25 de junio de 2010

Todo un 'millonario': Ballón posó con la 'mica' de River Plate








Hace unos días:
Aunque hasta el último momento Josepmir Ballón no quiso confirmar que era el nuevo jale del River Plate, hoy una foto publicada por el diario Olé demuestra que el volante ya es “millonario”.

“Ahora el nuevito es el peruano Josepmir Ballón, el volante de San Martín de Porres que decidió traer Ángel Cappa. Después de que el nombre sonara desde hace tiempo, se confirmó”, dice el diario, que también informó que pasó los exámenes de rigor.

Según el medio, el ex santo “llega por un año a préstamo, a cambio de 250 mil dólares, con opción a compra”. Y a pocas horas de instalarse en Buenos Aires, Ballón, ya entrenó con jugadores históricos como Ortega y Buonanotte".

Luego:
“Vengo a ofrecer bastante trabajo y sacrificio. A tratar de ganarme un lugar entre los once. Sobre mi juego, me gusta jugar bastante al ras, tocar el balón, ir para adelante y siempre con todo”, indicó Ballón en sus primer contacto con la prensa argentina.

Y agregó: “River es uno de los equipos más grandes de Argentina, por no decir del mundo. Estoy muy agradecido por la oportunidad que se me ha brindado. Hace una semana estaba en Lima, y no pensaba estar hoy al lado de grandes jugadores como Ortega, Almeyda y Buonanotte".

“Me genera mucha alegría y mucha responsabilidad. Acá tenemos que pelear por cosas importantes. El aval del técnico y de la hinchada me lo ganaré con el tiempo, en el día a día”, finalizó.

El técnico Ángel Cappa también habló con la prensa y dijo estar conforme con las incorporaciones millonarias: “Estoy contento porque los jugadores van llegando, y además es bueno tener dos jugadores por puesto (...) además son los jugadores que queremos”, según informó el diario Olé.

Finalmente:
Humildad. Eso es lo que demostró Josepmir Ballón en una entrevista que le concedió a la web oficial de su nuevo club, el River Plate.

El volante nacional, quien posó con la “mica” millonaria indicó que no se siente fijo en la alineación titular de Ángel Cappa y que peleará para ganarse un lugar en el equipo y en el corazón de la fanaticada argentina.

“El aval del técnico y de la hinchada me lo ganaré con el tiempo, en el día a día”, sostuvo el ex santo luego de un entrenamiento en Ezeiza.

Además, Ballón no pudo ocultar su emoción por esta nueva aventura en su carrera futbolística.

“Siento mucha alegría y responsabilidad porque River es uno de los equipos más grandes de Argentina, por no decir del mundo. Estoy muy agradecido por la oportunidad que se me ha brindado”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario