Buscar en este blog

jueves, 10 de junio de 2010

Mundial Sudáfrica 2010: Fanáticos llenan el estadio a pesar del frío



El público de Sudáfrica estaba realmente decidido de ir a ver a sus artistas favoritos presentarse en la ceremonia inaugural del Mundial Sudáfrica 2010 a pesar del frío que arremetía en el estadio de la ciudad de Johannesburgo.

El clamor de los fanáticos y la alegría desbordante que inspiraban artistas como Shakira, Alicia Keys y Juanes fueron el cobijo ideal para que miles de personas se agruparan a corear sus canciones.

Uno de los momentos más esperados fue la presentación de Juanes con su nuevo tema Yerbatero, así como Shakira interpretando el himno del Mundial Sudáfrica 2010, Waka Waka.

Un asistente al concierto declaró, 'Está helando aquí, pero no me importa siempre que pueda ver a mi Alicia Keys. Estoy con mis amigos aquí y vamos a celebrar'.

Otro asistente a la ceremonia inaugural manifestaba, 'Estoy esperando desde hace un rato, pero esperaré por siempre hasta poder ver a Shakira mover sus caderas'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario