Buscar en este blog

domingo, 20 de junio de 2010

Donny Neyra, ¿el sucesor de Montaño en Alianza?






Su día tenía que llegar. El ‘Bidón’ Neyra corroboró ayer que puede hacer olvidar al colombiano Jhonier Montaño en Alianza. Él es el indicado. Mostró un juego preciso y una gran visión futbolística ante Sport Huancayo. Apenas pisó el gramado, incluso, los hinchas sintieron que algo bueno estaba por llegar. Nadie se equivocó.

El golazo que anotó ante los huancaínos selló la magnífica tarde aliancista en Matute. Neyra se reencontró con su mejor nivel futbolístico. Por lo pronto, Gustavo Costas ya siente que él será el sucesor de Montaño.

“Estoy muy contento por el gol y por todo lo que sentí en ese momento –dijo Neyra–. Es algo indescriptible, seguí la jugada y, cuando me dieron el centro, ya sabía que el balón iba a entrar. Estoy muy emocionado en marcar mi primer gol con Alianza en el campeonato”.

Motor y motivo
Su ingreso con el ‘13’ en la espalda no pasó inadvertido por el Comando Sur, que lo alentó en todo momento. Era el minuto 69 y el ‘Bidón’ retribuyó ese gesto con creces. “Esta actuación se la dedico a todas las personas que confiaron en mí y que me ayudaron en los momentos más difíciles. A Dios y a mi madre que siempre me ilumina desde el cielo”, dijo.

El clon de Montaño
Tras su actuación, ‘Costitas’ ya la tiene clara. El técnico le aseguró a Depor que con la partida de Jhonier Montaño, no se perdió a ningún jugador, más bien se ganó uno.

Los tiempos han cambiado en Matute. Ahora Costas le tiene una fe ciega a Donny. “Tiene las mismas características de juego de “Jhoni”, nos será de mucha utilidad en el equipo”, dijo Costas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario